jueves, 18 de marzo de 2021

Topaz Ziberman: Hace mucho que no les traía a esta hermosa chica, que con el paso del tiempo se ha ido poniendo muchos más hermosa, como siempre he dicho la belleza israelí impresionante.

Tenemos nuevamente a esta preciosidad nacida en Israel, del semillero de bellezas que está creciendo y que mejor manera de ver esa evolución que con otra hermosa galería y un gran cambio diría yo.
















































































































































7 comentarios:

  1. Siempre pensé que las chicas con ojos azules y cabello castaño / negro son lindas y esta realmente tiene un rostro perfecto, belissima! Creo que el amigo debería ver a esta pequeña diosa rusa y mantenerla en el radar para cuando tenga el tamaño / edad para ser incluido aquí. https://www.instagram.com/iuliia.kikava/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede caminar puede ser incluida aquí.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Iuliia Kikava parece tener entre 8 y 9 años, pero no estoy seguro. Parece que lo dueño de la página ha evitado incluir a chicas muy jóvenes, lo cual es comprensible, pero como esta niña israelí parece tener solo 10 años decidí dejar como sugerencia a esta pequeña y hermosa niña rusa que he estado observando durante algún tiempo.

      Eliminar
    4. He sido cuidadoso no queremos que empiecen con tonterias por poner ha chicas muy pequeñas, pero hay bellezas que es inevitable no traer.

      Eliminar
  2. https://youtu.be/DtfKKKza7ng

    MIREN A ESTA PRECIOSIDAD RUSA

    ResponderEliminar

El Blog se alimenta de tus comentarios no dudes en comentar.