jueves, 25 de marzo de 2021

Sofia Samodurova: otra belleza rusa del patinaje que es espectacular aquí la tenemos en su primera galería de bienvenida.

Otra belleza rusa que quiero presentarles cuando la conocí me encanto, aquí la tenemos en una galería de bienvenida donde verán el porqué. Sofia Viacheslávovna Samodúrova (en ruso: Софья Вячеславовна Самодурова; Krasnoyarsk; 30 de julio de 2002) es una patinadora artística sobre hielo rusa. Campeona de las pruebas del Grand Prix Júnior 2017 de Croacia e Italia. ​Medalla de oro del Campeonato Europeo de Patinaje Artístico sobre Hielo de 2019.

Comenzó a patinar en el año 2007. Finalizó en el lugar 16 en el campeonato de Rusia de 2015 en el nivel júnior, el siguiente año logró llegar al sexto puesto.​ Bajo el entrenamiento de Tatiana Mishina y Oleg Tataurov, la patinadora logró el cuarto lugar en su primera prueba de Grand Prix Júnior de 2016, celebrada en Yokohama, Japón. En el Campeonato de Rusia de 2017 terminó en el lugar 12 y ganó la medalla de plata en el Trofeo Triglav de 2017.​

Con Tatiana Mishina y Alexei Mishin, comenzó la temporada de Grand Prix Júnior de 2017 y ganó la medalla de oro en el la prueba de Zagrev, en Croacia.​ En la prueba de Grand Prix Júnior en Italia obtuvo la medalla de oro y logró clasificar a la final, celebrada en Nagoya, donde terminó el sexto lugar.​ Fue parte del equipo nacional ruso para competir en el Campeonato Europeo de 2019.





























































































































3 comentarios:

  1. hablando de patinadoras
    annita shchervakoba gano el mundial de patinaje

    https://youtu.be/Hrl9XaW5FPs
    amo como se escucha hablando ingles

    https://www.youtube.com/watch?v=QG7KW58ejRk

    ResponderEliminar
  2. Que guapa es esta hembra rusa
    aunque es como morena no es blanca como las otras
    pero eso la vuelve mas exotica

    ResponderEliminar

El Blog se alimenta de tus comentarios no dudes en comentar.