viernes, 26 de marzo de 2021

Anastasiya Gubánova: No pude evitar traerles también a esta belleza rusa, un encanto que también ha estado en el mundo del patinaje sobre hielo démosle la bienvenida.

Y no pude evitar también traerles a esta belleza de patinadora rusa que es de la misma generación de Sofía, Helena entra otras. Y para mí es un gusto presentárselas démosle la bienvenida con su hermosa y respectiva galería.   

Anastasiya Vitálievna Gubánova (también escrito Anastasiia Gubanova; en ruso, Анастасия Витальевна Губанова; n. Tolyatti, Rusia, 2 de diciembre de 2002) es una patinadora artística sobre hielo rusa. Ganadora de dos medallas de oro en las pruebas de Grand Prix Júnior y medallista de plata en la final del Grand Prix Júnior de 2016-2017.

La primera entrenadora de Gubanova fue Angelina Turenko. La patinadora comenzó a competir en noviembre de 2013 y ganó el oro en la Copa de Varsovia del mismo año.​ Además ganó en las competiciones de la Copa Rooster, el Trofeo Gardena Spring y el Trofeo NRW. Tuvo su debut internacional en la serie de Grand Prix Júnior de la temporada 2016-2017, ganó el oro en las pruebas de Ostrava (República Checa) y Dresde (Alemania).​ Con sus dos victorias calificó a la final del Grand Prix Júnior en Marsella (Francia), donde ganó la medalla de plata con una calificación total de 194.07 puntos. En el Campeonato de Rusia de 2017 logró ubicarse en el séptimo lugar tanto en nivel júnior como en la categoría sénior. En el Campeonato de Rusia de 2018 Gubanova quedó en sexto lugar en nivel sénior y cuarto lugar en nivel júnior.





























































































































4 comentarios:

  1. no as traido a angela aguilar
    https://youtu.be/DcdqRLEGwn8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta en la pagina busca en las etiquetas ya traeré actualización de ella mas adelante.

      Eliminar
  2. ana shchervakova hoy estaba de cumpleñaos 17 años
    y es campeona mundial
    le deberias hacer un post por su cumple a esta preciosa flor delicada
    https://www.youtube.com/watch?v=QG7KW58ejRk&t=331s

    ResponderEliminar

El Blog se alimenta de tus comentarios no dudes en comentar.