martes, 19 de mayo de 2020

Sofia Bogdanova: Quiero presentarles a la Belleza, Elegancia y Perfección sobre Patines Rusa y no sobre hielo sino sobre ruedas. El patinaje en línea no es un deporte olímpico. Pero con tal talento, deberían considerarlo.


Me da gusto presentarles a esta belleza y para variar es toda una hermosura rusa, practica un deporte que nos es muy común pero que al verla en acción da gusto admirar ese talento, es una patinadora en patines sobre ruedas y para conocerla aquí la tenemos en una hermosa galería.

Sofía Bogdanova (Nacida el 6 de Agosto del 2005 en Moscow, Rusia) es una Patinadora que terminó en primer lugar en la categoría junior de la Copa Mundial Checa de Freestyle. Más tarde, apareció en Little Big Shots Australia.

Sofía está arrasando en la Redes Sociales por su elegancia y perfección sobre los patines, Desde muy pequeña empezó a competir en diferentes campeonatos de Slalom libre con patines sobre ruedas (en inglés Freestyle Slalom Skating) dejando boquiabiertos a todo el mundo.

La perfección y sencillez que transmite sobre los patines hace presagiar un futuro muy prometedor que ya se ha ido viendo con el tiempo.

El Freestyle Slalom skating, que es así como se llama a esta modalidad del patinaje en línea sobre patines, consiste en patinar entre pequeños conos colocados en línea separados a diferentes distancias: 50 cm, 80 cm y 120 cm. Lo espectacular de esta modalidad de patinaje sobre patines es las acrobacias que realizan los patinadores entre los distintos conos si tirar ninguno de ellos al pasar tan cerca y a gran velocidad.

Actualmente Sofía Bogdanova es Campeona del Mundo y Triple Campeona Europea Junior Freestyle Slalom Skating, además de tener infinidad de medallas de otros campeonatos a nivel local.
Sus logros: Campeona del mundo en Clásico y Sub-Campeona en Batalla en la categoría junior en el 2016 World Freestyle Skating Championship.

Campeona del mundo en Clásico y en Batalla en la categoría Junior en el RollerClub Cup 2016, Campeona del mundo en Clásico y en Batalla en la categoría Junior en el RollerClub Cup 2015, Skater del año de Freestyle Junior Femenino. Premio otorgado por la World Slalom Skaters Association awards 2015.

2º lugar en batalla, 3er lugar en el clásico en el Zhongning Slalom Open 2015, 1º lugar en clásico y batalla en la Russian Championship 2015, Campeona del mundo en Clásico y en Batalla en la categoría Junior en el RollerClub Cup 2014,1º lugar en categoría Junior (Freestyle & Speed Slalom) en el Russian ranking 2014, 6º lugar en batalla en el WFSC 2014 de París.

Y en muchas más competiciones.







































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog se alimenta de tus comentarios no dudes en comentar.