jueves, 21 de mayo de 2020

Samantha Beining – Belleza Incipiente: Traigo una hermosa modelo que está creciendo en el modelaje también en pasos agigantados y no le va nada mal, démosle la bienvenida.


Seguimos con los descubrimientos de las bellezas del modelaje, y en esta ocasión le tengo a esta belleza incipiente a la que no le va nada mal, y para que apreciemos ese encanto aquí la tenemos en una primera galería de bienvenida.

Samantha Beining (Nacida el 19 de Junio del 2004 en Jacksonville, Florida, Estados Unidos) Es una modelo que consiguió fama internacional como modelo infantil de marcas como Ralph Lauren Kids, Guess Marciano y otras. También ha agració la portada de Vogue Kids en abril del 2015 y luego modeló para Bebe en el 2018. Se convirtió en la menor en firmar con NEXT models internacionalmente a los 12 años.

Hija de Tina y Tom Beining, tiene cinco hermanos. Sus medios hermanos, Tom, Julia y Tasha son mucho mayores que ella. También tiene un hermano mayor llamado Clayton.

Comenzó a modelar accidentalmente cuando su hermano, Clayton, modelaba. El buscador de talentos que lo reclutó quería que ella modelara con él.

También modelo de pasarela, obtuvo su primer trabajo para GAP a los seis años de edad. En el 2015 desfiló para Ralph Lauren en Central Park con Levi Miller.































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog se alimenta de tus comentarios no dudes en comentar.